domingo, 15 de julio de 2018

¿Cansado de esperar 10 segundos en The Sims Resource?

Muy buen domingo a todos ustedes que están del otro lado de la pantalla leyéndome.

El día de hoy les traigo una pequeña utilidad que he encontrado dado que pasé una tarde entera (y aún no termina) descargando nuevo contenido personalizado para mis partidas de Los Sims 4.

Seguramente muchos de ustedes, si no todos, conocen la página The Sims Resource para la descarga de CC. Por si no la conocías, este es el momento para que corras a ver de que se trata (no hay retorno, estas avisado). Esta página nos ofrece un montonazo de contenido de calidad de diversos creadores para poder descargar y utilizar en nuestro juego. Es totalmente gratuita, peeeeeeero tiene diversas limitaciones para quienes no pagan mensualmente para ser un miembro VIP. (Ser un miembro VIP tiene un costo de 4u$s  mensuales).

Vamos por partes:

* Esta página le paga a los respectivos creadores por cada descarga que se obtiene de sus objetos, por lo que es totalmente normal y aceptable el hecho de que coloquen publicidad en su página. POR FAVOR, no usen el adblock en ella, dado que gracias a esa publicidad esta página se mantiene.

*Si sos miembro VIP, las publicidades se quitan y a su vez se obtienen nuevas utilidades como un "cesto" o "carrito" donde podes seleccionar todo lo que queres descargar y luego con un solo click, todo eso es tuyo.

Bien, ¿para que explique todo esto? Para que no se mal entienda la herramienta que ahora mismo paso a dejarles.

Todos estamos de acuerdo en que los dueños de la página que funciona super bien hace años y los creadores que suben contenido en ella deben cobrar aunque sea una pequeña suma por su trabajo.
Con lo que no estoy de acuerdo (aunque lo comprendo, no lo comparto) es con los 10 seg que debemos esperar cuando no somos miembro VIP. Y esto nada tiene que ver con el adblock, que si lo tenes activo tenes que esperar como 200 segundos.

Por eso mismo, les dejo un link a una extensión que se agrega directo a nuestro navegador de chrome descargándolo desde google play.

EXTENSIÓN <--- Click aqui!

Esta extensión hará posible que la descarga comience inmediatamente, sin esos 10 segundos.

ATENCIÓN: Recorda que hay gente trabajando detrás de todo esto por lo que, recomiendo que solo utilices esta herramienta. No uses el adblock. Las publicidades no son para nada invasivas ni molestas, y con ello estas ayudando a la página a mantenerse y a pagar dinero a sus creadores.
De ser posible, podes abonarte como miembro VIP que después de todo es muy poco dinero y contribuis a la causa. (4u$s equivalen en este momento a $120 arg). Y siempre siempre recorda ser agradecido, existen muchos botoncitos donde donar dinero a sus creadores... Después de todo, gracias a ellos tenemos todo este hermoso material!

Usar con inteligencia. Nos vemos en la siguiente entrada! Un saludo.


Small Cute Purple Pointer