sábado, 14 de julio de 2018

Descarga una casa / Los Sims 4: #TheRainbowCollab

Hola cocos locos! Como se encuentran el día de hoy? Yo excelente, a la espera de terminar de poner mi pc al 100 para seguir con nuestras series en el canal, si todo sale bien, ahora por fin con nuestros gráficos en ultra.

Para que se puedan seguir entreteniendo en este tiempo, y en caso de que no lo vieran, hoy paso a traerles material que subí hace un tiempo a mi canal que consta de una casa de color menta que forma parte de una colaboración con todos mis amigos los simmers latinos, donde cada uno construyó una casa con un color predeterminado.

Espero lo disfruten! Pueden encontrar este solar en mi galería de Los Sims 4: SrtaCocoSimmer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer