lunes, 7 de julio de 2014

NOTICIA / PROPUESTA : RETO LEGACY

Hola Cocosimmers! Como están? Esta vez les traigo una noticia - propuesta y participación! Todo junto! :)

En este caso, la idea de esto es para la serie RETO LEGACY.

Como saben, si la están viendo elegí el barrio LUCKY PALMS para desarrollar esta historia, pero en los últimos capitulos nos dimos cuenta de un PEQUEÑO inconveniente.. Habia algunos solares vacíos, por lo tanto, eso implica menos sims que se generen.. La idea?


Aquí les va:

Construir una casa en un terreno con las siguientes medidas:
  • 50 x 50
  • 64 x 64
REGLAS:
1) Para concursar, debes ser suscriptor y comentar debajo de este post tu participación. (Para saber si contamos con la cantidad suficiente de personas para continuar con la propuesta)
2) Se permiten HASTA 2 (dos) casas por participante, con la condición de que sea una para cada medida.
3) Se puede concursar también con una sola casa. Y en caso de ser dos, solo UNA de ellas podrá ser la ganadora. (No saldrán ganadoras dos casas del mismo creador).
4) Al final del concurso, comparto todas las casas, bajo el nombre de SU CREADOR. (Sujeto a cambios el tema de compartir, en caso de no ser posible).
5) NO se permite CONTENIDO PERSONALIZADO.
6) Enviar un archivo de block de notas con el nombre de ustedes (Puede ser un ALIAS) con el que participaran en el concurso, y alguna aclaración que deseen.


IMPORTANTE: Enviarme el archivo .sims3pack y fotos de la CASA especificando la medida del LOTE. Una de las fotos debe ser la casa vista por fuera y otra que se pueda apreciar por arriba cada uno de sus pisos. Las demás quedan a elección de ustedes.

Al correo: cocosimsfanatica@gmail.com

FECHA FIN: 19-JUL-14

Voy a dar la posibilidad de votar a ustedes (por este blog), caso de no conseguir una gran votación (respuesta del publico) , elijo yo la casita.. :)

MUCHAS GRACIAS! Cualquier consulta, no duden en preguntar! :)

COMPARTIR E INVITAR A SUS AMIGOS A VOTAR Y PARTICIPAR!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer