miércoles, 23 de julio de 2014

DESCARGA: LOS SIMS 2: Colección Definitiva

Hola Cocosimmers! Como están? Yo super contenta porque hoy puedo traerles una noticia alucinante.
 Unos días atrás EA anunciaba que Los Sims 2 iba a dejar de tener soporte técnico, es decir, que salía del mercado de venta, que ya nunca más podríamos comprarlo y tenerlo original, por explicarlo de alguna forma. Se les informaba a las personas que tuvieran AL MENOS una expansión o juego de Los Sims 2 registrados y/o Originales, que podían descargar la versión definitiva si cumplían con este requisito. 

Los simmers que no teniamos ningún juego original de LOS SIMS 2, no teniamos la posibilidad de hacerlo en estos momentos, nos comiamos las uñas! porque sabíamos que ya no habría oportunidad.

Pero que pasó? EA, PENSÓ EN NOSOTROS. En los fans de la saga.. Nos vió super ansiosos por Los Sims 4.. Y para calmar estas ansias, nos dió una grata sorpresa. LOS SIMS 2 GRATIS PARA TODO EL MUNDO... Sisi, leiste perfectamente bien, GRATIS PARA TODO EL MUNDO. Sin importar si tenías algún juego original o no de Los Sims 2.. Aquí debajo te explico como conseguirlo.. APURATE! Esta promo solo es válida hasta el 31 de Julio del 2014.


La colección definitiva cuenta con el juego base y todos sus discos de expansiones y accesorios. (exceptuando los de Navidad) DISFRUTALO! :D



Small Cute Purple Pointer