domingo, 4 de noviembre de 2018

Los Sims 4 | Serie con todo lo que se pueda ver

Si sos un cocosimmer de corazón, sabrás que hubo mucho tiempo sin contenido en el canal, dado que me estaba adaptando a algunos cambios de la vida, pero ya estamos ELENAAA!

Elena, es la nueva protagonista de nuestra serie.. Te invito a conocerla, estoy seguro que te va a encantar porque será algo muy similar a lo que hacíamos en Los Sims 3 con el reto legacy, que me vi obligada a dar por finalizada por diversos asuntos con el juego que no quiso funcionar más en mi pc.. 😔


En fin, me encantaría que me envíes tus sims a la galería para que se sumen a esta historia! Recorda usar el hashtag #cocosimmers así puedo encontrarlo fácilmente..

Te espero por allá, sumate que estamos de vuelta! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer