martes, 30 de junio de 2015

DESCARGAS | Construcción BAR GLAMUROSO

Hola Cocosimmers! Como están? Hace un tiempo compartí en mi canal una construcción que tenía hecha con el pack de accesorios de FIESTA GLAMUROSA, junto con mi ID de Origin para que puedan descargarlo de mi galería.

Pero HOY, gracias al vídeo de Pekesims, se me hizo más fácil encontrar dentro de mi carpeta TRAY los archivos de cada construcción, familia y demás contenido de mi galería para poder compartirla por otros medios, en este caso, por MEGA...

Así que, en fin... A que voy con esto? Me pondré al día con todas las cosas que ya tenía para descargar por la galería y las subiré a mega para que los que no puedan acceder a ella puedan descargarlo por MEGA. Comenzamos con este BAR GLAMUROSO...


ID DE MI GALERIA: SrtaCocóSimmer







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer