viernes, 6 de marzo de 2015

¡A Trabajar! y Modo construir | Entrevista por SimsVip

Cafecito en mano, tempranito a la mañana y que mejor que arrancar este hermoso viernes con nuevas noticias de nuestro amado juego.

Una de las mejores paginas relacionadas a noticias de Los Sims, SimsVip, nos ha deleitado hoy con una muy buena entrevista realizada al equipo de Los Sims con nuevos datos sobre la nueva expansión y su metodología de juego, despejando muchas de nuestras dudas sobre las nuevas cosas que traerá.

Mientras los simmers que comúnmente traducen en el texto del inglés al español trabajan en ello, yo les dejo una serie de ítems de lo que pueden encontrar en la entrevista.. Espero les sirva y los deje conformes.. Me encantaría que opinen en los comentarios que piensan al respecto.

  • El teléfono que podemos ver en el trailer de detective, solo es un objeto especial vinculado al escritorio de recepción en la central de policía, con una funcionalidad específica. Por ahora, nada más se habla con respecto a los teléfonos fijos.
  • Las visitas a domicilio de los médicos solo estarán disponibles cuando el sim alcance el nivel más alto de la respectiva carrera. Y será una mezcla entre sims y casas generadas por el juego y algunas de la comunidad existente.
  • Parece que esta nueva expansión agregara nuevas funcionalidades respecto al progreso de la historia de nuestro sims, aunque aún no hay nada anunciado.
  • Con respecto a la nueva habilidad fotografía, ahora podemos colgar nuestras fotos de la pared, pintar cuadros con la nueva herramienta de "foto" (tal cual Los Sims 3) y además ahora, cuando nuestro sims se saquen "selfies" todo esto aparecerá para verlo -por fin!- en el inventario.
  • Al parecer, para montar nuestro propio comercio, debemos hacerlo en el barrio especifico de comercios. No podremos montarlo en nuestra propia casa. Pero, en nuestros comercios minoristas, podemos tener en nuestro segundo piso una "mini casa" donde comer, dormir y satisfacer necesidades básicas.
  • En cada carrera, se paga al final del día, donde nuestro salario depende de nuestro rendimiento. Así que hay que asegurarse de cumplir nuestras metas diarias!
  • Podremos tomar fotos con el celular.
  • Un sim enfermo puede curarse solo, por ejemplo, bebiendo té, zumos de naranja y tomando siestas. Además, puede comprar medicinas desde la computadora.
  • Se confirma un nuevo barrio, llamado Magnolia Promenade. En el habrá cuatro lotes. Tres de ellos ofrecen nuevos espacios comerciales para que visiten los sims y uno es completamente adaptable para crear nuestro propio comercio.
  • Los lotes de carrera solo estarán disponibles al unirse a la carrera o si optamos por tener nuestro bebé en el hospital.
  • Cuando enviamos a nuestro sim a alguna de las carreras activas, podemos ir a trabajar con él (viendo lo que hace y ayudando) o dejarlo que trabaje por su cuenta. En el segundo caso, el rendimiento prácticamente no se verá afectado, ya que avanzará muy poco de esta manera en su carrera.

Bueno simmers, esa es toda la data que puedo adelantarles por ahora... Esperemos por algún generoso, para que traduzca la entrevista completa al español, aquí les dejo el link original a la entrevista en inlgés, sul sul!




Small Cute Purple Pointer