miércoles, 4 de febrero de 2015

TRAILER PRIMER EXPANSIÓN | Los Sims 4

Hola Cocosimmers.. Hoy, no podía dormir. Y para ser sinceros, ya son las seis menos cuarto de la mañana en mi país. Parece que estaba esperando esta noticia, que YA mismo voy a compartir con ustedes.

Se "filtro" y lo pongo entre comillas porque en realidad es en otro país ya presentado oficialmente, información sobre lo que será la PRIMER EXPANSIÓN PARA LOS SIMS 4.

Gracias a Los Sims Noruega, podemos tener hoy este trailer que nos indica muchisimas cosas a través de sus imagenes, además que creo que MUCHISIMOS DE USTEDES ESTARÁN CONTENTOS, porque trae TODO ESE CONTENIDO QUE FALTO EN LOS SIMS 3, para mi gusto, claro esta.


En este TRAILER se pueden ver imagenes que deja muy en claro, que puede llegar a ser una mezcla de TRIUNFADORES de LOS SIMS 3, junto con ABREN NEGOCIOS de Los Sims 2.

Podemos ver DOCTORES, realizando su trabajo en una especie de hospital con todas las maquinarias necesarias para OPERAR, entre otras cosas. También podemos ver a una DETECTIVE investigando un crimen de ASESINATO, y SIMS EN LA CÁRCEL!


Además, por lo visto en la profesión del médico, también hay "margenes de error", por lo cual, podemos matar algun que otro sim en el intento por salvarlo.. xD


Pero lo que más me gusto de todo, y lo que más espere en toda la saga de Los Sims 3, es las imágenes finales, que muestran a una especie de "empresaria" montando SU PROPIO NEGOCIO! Ya está, soy feliz. Sin más.. Con esto me despido, saquen sus propias conclusiones y POR SUPUESTO:

DÉJENMELAS EN LOS COMENTARIOS! Que seguro muchas cosas se me pasaron. BESOTE!






[ACTUALIZO] Ya está en ESPAÑOL!







Small Cute Purple Pointer